Irresistibles Tacones




Las zapatillas de tacón son el artículo más deseado, representan femineidad como ninguna otra cosa, el deleite es para quien los admira y también para quien los usa. Su uso puede causar terribles molestias, pero a la hora de lucirlos nada iguala su efecto seductor. Se trata de un misterioso fetiche que obsesiona y encanta. La mayoría de los travesti empezaron por el calzado femenino.  Y en sus múltiples formas y estilos, este calzado siempre nos dejará encantados.  














Los zapatos de tacón son deseados por hombres y mujeres, es una obsesión que consiste en mirarlos, poseerlos, de andar con ellos. Los tacones proporcionan altura y forma: hacen que las piernas luzcan torneadas y más largas; estiran el abdomen y esconden la barriga; realzan los glúteos,  empujan el pecho, y enderezan la espalda. La altura que se gana al usarlos complementa  un aire de delicadeza  y encanto que se aprecia, y se siente al andar.


Para los especialistas en ortopedia es inadecuado usar tacones de más de 5cm. Su uso prolongado,  el exagerado tamaño del tacón puede causar serios problemas en la columna. Pero esto no parece importar cuando de lucir se trata. Los tacones pueden ser muy complicados, pero tal vez en eso radica su inexplicable encanto.

Caminar en tacones es equivalente a caminar de puntitas, todo el peso del cuerpo recae en la base del dedo índice y pulgar del pie, haciendo del caminar una autentica habilidad.
La verdad es que lo tacones son un articulo muy femenino y son también un irresistible fetiche, sobre todo el llamado “tacón de ajuga”, entre más grande se pueda mejor. Nadie sabe aun explicar con certeza el porqué de esta obsesión, lo que si es seguro es que a cualquiera encanta este es calzado. Quienes pueden, en su closet poseen una gran colección.  

Es difícil saber cuando empezó a ser un deleite el tacón, en la época clásica los griegos representaban cuerpos femeninos desnudos a excepción de los zapatos, más tarde en el siglo XVI se empezaron a usar tal como se los conocemos hoy, como un artículo de seducción y elegancia. Hasta la fecha podríamos mencionar un sinfín de etapas por la que han pasado los tacones.
En la actualidad si hay que vestir bien hay que hacerlo con tacones, y sobre todo si hay que realzar una apariencia femenina. Es difícil pensar en glamur, sin que nos venga a la mente unos lindos tacones.

Las diferentes tendencias de la moda han hecho que el tacón deje de ser el centro de atención, pues ha aparecido calzado en plataformas o las llamadas cuñas, pero con los mismos efectos de encanto del tacón. Aquí les dejo una lista de las marcas más prestigiadas y que sobre todo imponen moda en la escena mundial:

Comentarios

Entradas populares