Chica Travestí -Fernanda-



Fernanda Mocada 


En algún momento descubrí que me encantaría ser mujer, probé ropa de mi madre y alguna que tome “prestada”. Cada vez más aparento ser una chica, me siento contenta. Tal vez un poco confundida  y con algunos obstáculos para expresarme como mujer.  
          
El día que le dije a mi mamá que me gustaba vestirme de mujer se lo tomo con serenidad, no fue para ella un sorpresa, ella ya sospechaba algo. Me dijo que estaba bien si eso era lo que me gustaba. No fue difícil para mi, tenia 12 años y no lo veía como algo raro. Lo primero que hiso fue llevarme a comprar algo de ropa, una blusa y un pantalón acampanado color fiusha además de ropa interior.

Mas tarde se enteraría mi papá, se lo dije y tampoco hubo mayor problema; el sigue pensando que esto es algo pasajero, alguna etapa de mi edad y que pronto pasará. En estos momentos tengo 19 años, me encanta hacer esto y creo que así será el resto de mi vida.  

De ves en cuando salgo a dar una vuelta, me gusta ir al monumento a la Revolución o al Centro, me he quedado de ver con alguna amiga que conozco por Facebook, pero siempre me quedo solita. La verdad es que aun no tengo una vida social como mujer, la mayor parte del tiempo soy niño, pero ya llegará el tiempo de “Fernanda”.

Me gustaría pasar más tiempo de niña, conocer algún chico, ser como las mujeres normales. Me siento atrapada principalmente por mis padres, en un principio me mandaban con un psicólogo. Un día a mi mamá se le ocurrió llamar a Blush Style, pensó que tal vez ahí podían orientarme o hacer algo por mi, no puede ir, pues aún no cumplía la mayoría de edad.

Ahí en Blush nos recomendaron varios lugares como el Instituto de la Sexología. Tal vez pueda servir, me siento a gusto con mi etapa, quisiera operarme, usar hormonas, pero también tengo el problema económico.
A pesar de todo soy feliz con lo que pueda hacer como niña, y claro, me gustaría hacer más. Mis amigos son de Facebook pero luego ni son de aquí y cuando nos quedamos de ver en algún lado siempre me quedan mal. Aun así disfruto salir caminar sola, comprar algunas cositas, en fin.

Nunca tuve grandes problemas para salir por primera vez, recuerdo que como ensayo me vestía y subía a la azotea del edificio donde vivo, tal vez me veía algún vecino pero no me preocupaba. Aun así ese sentimiento y palpitar que se siente cuando te paras en la puerta  apareció las primeras veces. Yo siento que a la hora de salir paso desapercibida pues no suelo llamar la atención, me siento segura aunque no del todo.

Lo que quisiera hacer más adelante es tener más amigos, salir todavía más segura, tener un novio... ser lo que siento, una linda chica.
   














Mi Facebook :http://www.facebook.com/marianafernanda.moncada?ref=ts

Comentarios

  1. fernanda se vc conhcesse o negão vc ñ ía se arrepender porque o negão cheio de amor pra ti da minha gata ,vem ficar com o negão , ele ñ tem muitodinheiro , mais muito amor pra te da minha linda fernanda bjs te amo demais

    ResponderEliminar
  2. Querida Fernanda: Debes disfrutar tu vida tal como te sientes. La vida transcurre demasiado deprisa. ¡Y generalmente la llenamos de trabajo!¡Llénala de gozo y de disfrute!. Un beso y ánimo. Marina

    ResponderEliminar
  3. Bueno amix he leido tus relatos y en parte te envidio (sanamete claro) yo tambien hubiera querido tener unos padres asi. Y al menos puedes salir a la calle aunque sea a pasear, eso para mi seria la coronacion de mi feminidad. Te admiro tambien amix yo tambien tengo "amigas" en el facebook pero pocas o ninguna de mi pais o de mi localidad, en fin no le puedo hacer mucho. Pero he visto tus fotos y estas preciosa y m enkntas ;) sigue asi guapa

    ResponderEliminar
  4. Que bonito que tus padres te apoyen.. tienes una joya invaluable en ellos.

    ResponderEliminar
  5. Hermosa niña. Debes estar feliz con esos papas que te tocaron. Disfruta tu feminidad

    ResponderEliminar
  6. Hola soy un chico de valencia piensa como tu pero nadie sabe nada de mi cielo me gustaria pudieramos hablar y conocernos mi telf 699880743 tengo wasap espero podamos conectar 1 beso

    ResponderEliminar
  7. Bella! Sending many kisses!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosa me encanta vestirme de mujer pero nadie sabe que suerte tienes con tus papas saludos desde uruguay

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. no hayo tu facebook amiga, me gustaria ser tu amiga

    ResponderEliminar
  12. comenta como estas registrada en facebook

    ResponderEliminar
  13. HOLA MI NOMBRE WS SHWYKA CAROLINA DESDE VENEZUELA ESTOY HACIENDO MIS PRIMEROS PASOS SALIENDO DEL CLOSET ADELANTE MARIA FERNANDA PARA ATRAS NI PARA AFARRAR IMPULSO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares