(Ropa) Guía de tallas travesti

Ya te animaste a comprar prendas femeninas y seguramente te has frustrado al darte cuenta que no te queda una prenda que difícilmente adquiriste, esto vaya que molesta. Es normal que no este familiarizado con las tallas femeninas que te lleva a cometer el error de llevarte una talla equivocada.

El estándar para medir la talla femenina es en la gran mayoría diferente a la talla masculina. Una blusa mediana (M) femenina no te va a quedar si tu eres talla (M) para playeras o camisas: te va a quedar pequeña, y eso no luce muy bien. Lo mismo sucede con otro tipo de prendas como pantalones, faldas y vestidos.

Para que no tengas que regresar a la tienda a hacer el cambio de talla o en el peor de los casos que tengas que quedarte con una prenda que no usaras checa la siguiente guía de tallas:
(clic para ampliar imagen)  

Ejemplo: si usas pantalones de hombre talla 30 debes usar pantalones de mujer de talla 9, para mayor exactitud mide tu cadera o cintura con una cinta métrica.   
Ejemplo: si como hombre usas playeras M (mediana) debes compras blusas talla L (grande)  o bien, mide con una cinta métrica el contorno de tu pecho y checa tu talla femenina.
Algunos vestidos pueden esta medidos por la cintura, considera la talla que eres en pantalón y listo  
*Al seleccionar tus prendas recuerda checar muy bien que tipo de texturas y telas son, estos factores hace que un prenda se vea mas grande o chica, no te vayas con la finta. 

Comentarios

  1. Quiero comprar tetas y caderas y si alguien sabe que hormonas debo tomar para que me crezcan me de el nombre y si es fácil comprar en farmacia sin receta de antemamo gracias. Contestame por google.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no mames no puedes comprarlas asi nadamas , debes ir con un endocrinologo para que te diga cuales y que dosis , si te auto medicas podrias causarte serios problemas a tu salud

      Eliminar
  2. Siempre tube problemas con la talla , pero por suerte encontré tu blog y claro que lo pondré en practica.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu información, es muy valiosa

    ResponderEliminar
  4. Muy agradecido soy trans y me fue muy util

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares