Comprando ropa - Primera vez

Comprar cosas de mujer da pena (las primeras veces), tenemos que confesarlo.  El tan solo hecho de acercarse a un aparador de ropa femenina provoca una sensación de delirio, se sienten miradas de extrañeza, un palmo de nervios nos hace huir de inmediato. Y estar en la sección de mujeres de una tienda de ropa suele ser peor.

Comprar ropa femenina es más sencillo de lo que parece, tan solo hay que tener en mente que es muy común que un hombre compre ropa de mujer, las causas son habituales, puede ser un regalo para tu novia, amiga, hermana o cualquier pariente. Y puede ser cualquiera tipo de prenda.    

Si actúas de manera extraña dentro de una boutique, seguro te verán extraño, solo piensa que estas buscando el regalo ideal para alguien. Puede tomar una prenda y mirar el precio, checar la textura y obsérvala bien, no pasa nada, ya lo veras. Lo que si es muy difícil es que puedas medirte cualquier cosa, eso si se vería inusual.

 Al principio elije visitar tiendas donde haya mucha afluencia y con libertad de desplazare sin vendedores al asecho, por ejemplo tiendas departamentales donde hay secciones para los dos sexos, esto justifica tu presencia en esa zona.  Con la confianza que adquieras después, podrás entrar a lugares más pequeños, totalmente de artículos femeninos e incluso pedir informes a algún empleado dela tienda, poco a poco perderás el miedo.

Para hacer más fácil tu visita a la sección de mujeres lo recomendable es que sepas muy bien  que es lo que quieres, ir directo y sin tantos rodeos. Tienes que evitar verte despistado y confuso. Para eso tienes que saber muy bien que hay en cada tienda y saber con exactitud tu talla, te sugiero los siguientes consejos:

A conocer boutiques

La próxima vez que tengas que obsequiar algo, regala ropa, este es un buen pretexto para conocer tiendas.

Aprovecha ir de compras con chicas (parientes, amigas, novia, esposa) esta es la mejor opción pues la mujeres suelen medirse infinidad de cosas en más de un lugar, lugares donde no habrías ido tu solo.

Como ya lo mencionamos, si vas solo entra a tiendas donde existan departamento de hombre y mujer, y explora la zona con frecuencia.  

¡Compra ya!

Conocer previamente las tiendas sirve para dos cosas, donde se ubica cada tipo de prenda (ropa interior, ropa formal, juvenil, jean, etc) y algo muy importante saber el precio aproximado de cada cosa.

Esperemos sepas tu talla -Guía de Tallas- Clic aquí

Así que no tardes en decidir, actúa con naturalidad y dirígete a la caja, si de repente presientes sospechas, puedes preguntar algo como: ¿Tiene empaque para regalo? ó ¿Hay cambios de talla? eso te ayudara a soportar la angustia, ¿no lo crees?  

Recuerda, un hombre también compra de ropa de mujer.   







Comentarios

  1. Hola ¡ mi nombre de TV es Sandra , y precisamente cuento mi experiencia de mi primera ves que compre algo de mujer, fue hace poco el 1 de abril, como pense en la pena que me daria estar en el area de damas comprando y viendo ropa,me pare super temprano y fui de los primeros en entrar a la tienda, era Domingo 8:15 am en un waltmart, fui a comprar algunas otras cosas y luego con el nervio a todo, fui directo al area de damas, casi no habia gente, y fui directo a las Medias pues me moria por unas, ek nervio seguia, yo con mis audifonos con la musica a todo y solo escogiendo las que me gustaran, en eso llega una srita. de las que acomandan los productos y las miradas que me lanzaba eran de extrañesa, imagino habra pensado, Un Hombre comprando Medias ? Pffff que raro vdd ¡¡ Pero por fin solo escogi 4 distintas Medias, mis favoritas unas de red Negras ¡ Woaa se sienten increibles, compre ademas una blusa muy coqueta y una faldita y me moria por llegar a casa a probarmelas y woa lucia muy bien, una experiencia que no olvidare. Saludos chicas Tv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Mi nombre es Julia, gracias por contarnos tu historia, te recomiendo que cuando estés viendo alguna cosa de chica y ya te percataste que alguien ya te vio, no trates de esquivar la mirada, pues eso le hará pensar que algo extraño te traes, sigue revisando con naturalidad.

      Bye.

      Eliminar
  2. Hola niñas, Yo tengo ropa pero de mis hermanas yo apenas empezare a comprar mi ropa pero la verdad tengo un poquito de pena les cuento que ya un dia estaba mas q decidido ir a comprar unos tacones al llegar al lugar me arrepenti para entrar me segui derecho pero algo me decia que esperas entonces me di vuelta y entre logico habia gente asi que yo solo obserbava cuando derrepente bi unos tacones azules que me encantaron entre mi dije son para mi me acerque a la señorita que atiende y sin pensarlo le pedi que me los mostrara no vi que me quedara biendo raro no nada de eso solo me pidio el numero y para mi mala suerte no habia de mi numero.... saldre otro dia y espero comprar todo un closet y perder esa pena... saludo niñas besos

    ResponderEliminar
  3. eso te dispara la adrenalina y el instinto sexuala su maximo es de lo mas grato.

    ResponderEliminar
  4. hola a todas las chicas yo tanbiem soy chica tv mi mujer ya me descubrio por que cuando ella salia y me quedaba sola en casa yo me ponia su ropa y un dia me descubrio alprinsipio se que do sin palabras al verme vestido de mujer con su ropa y luego se empeso a reir yy aproveche ese momento para desirle que ya tenia mucho tiempo que me sentia a traido por usar ropa de mujer y que no podia resistir el vestirme de mujer lo asepto y desde entonses hasta ella me acompaña a comprarme tanguitas mini falditas medias todo y ella me maquilla y tambiem escooje mi ropa y sapatillas y nos llebamos muy bien solo que nunca he salido a la calle que ago porfi ayudenme a pesar de que ya tengo mis años

    ResponderEliminar
  5. hola a todas las chicas yo tanbiem soy chica tv mi mujer ya me descubrio por que cuando ella salia y me quedaba sola en casa yo me ponia su ropa y un dia me descubrio alprinsipio se que do sin palabras al verme vestido de mujer con su ropa y luego se empeso a reir yy aproveche ese momento para desirle que ya tenia mucho tiempo que me sentia a traido por usar ropa de mujer y que no podia resistir el vestirme de mujer lo asepto y desde entonses hasta ella me acompaña a comprarme tanguitas mini falditas medias todo y ella me maquilla y tambiem escooje mi ropa y sapatillas y nos llebamos muy bien solo que nunca he salido a la calle que ago porfi ayudenme a pesar de que ya tengo mis años

    ResponderEliminar
  6. Si es dificil, aun no he comprado ropa ni zapatos, solo pantymedias, las primeras fui a una farmacia, compre bloqueador solar me quedé viejdo las medias, me hice que no sabia, llame a un srta. y le dije que me dé unas medias negras, talla L y ya luego me fui a pagar. Pero quería algo más sexy, ligueros, mallas de red, pasaba por sex shop en la bicicleta como 3 veces, así qnue me decidí, entré y con bicicleta y todo, no habñia nada y me atendio una sra., le dije que buscaba un regalo, un disfraz, ella muy amable me indicó de mujer, vi los ligueros, preguntaba precios y todo, como si nada, al final compré 2 y ya.

    Un consejo bueno, es que pidan algo para regalo y recuerden que nadie les concoce, el rato que pongan un pie fuera de la tienda, los nervios habrán pasado y estarán felices con su nueva ropa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares