Chica Travesti - Lourdes -

Lourdes Cruzaley


Lourdes esta terminando la Universidad y tiene la oportunidad de vivir sola en el D.F., aunque sea por un tiempo. Dejo temporalmente su lugar de residencia, amigos y familiares en Guadalajara, pero tiene la grandiosa oportunidad de ser dos  personas Lulú y L…. .

Ella no es una chica de “antro”, prefiere salir a tomar un café, visitar centros comerciales y detenerse a observar en alguna tienda ropa, zapatillas, accesorios; o tal vez salir a caminar por algún lugar concurrido como el Centro, desplazarse por las calles en sus zapatillas azules, falda larga, labios rojos y un gracioso fleco.


                     


Las primeras prendas femeninas que usó fueron la de su mama: un traje sastre que se ponía de vez en cuando mientras se escondía en el cuarto de lavado. Tenía 12 años. Más tarde se aproximaría a la habitación de su hermana mayor, buscando curiosidades
“… me interesaban sus zapatillas, que en ese entonces me venían muy bien”.


Como la mayoría de las niñas travesti se probó diferentes cosas por separado, pero la primera gran imagen de mujer que se asomo frente a ella por el espejo fue a los 15 años: fue un traje sesentero de esos estilo a-go-go, se hizo una pequeña colita con su cabello ondulado que le llegaba hasta el hombro, con un poco de maquillaje y la altura que le dieron los tacones (de su hermana) quedo fascinada. Desde ese momento ella sabía algo nuevo de si, y le encantaba, no se trataba de simples inquietudes. Era un hecho, le gustaba ser travesti.

Bajo el pretexto de un juego L… logró presentarse ante alguien más como mujer. Se trata de una de sus mejores amigas cuando iba en la preparatoria “… ¿que pasaría si tu fueras hombre y yo mujer?”. Así, empezó el juego que su compañera de clase acepto. Entonces L… fue a un tianguis y con el rodeo de ser un artista de teatro compro una peluca. La tarde llegó y su a amiga a la mera hora se rajó, pero él ya estaba ahí con ropa “prestada”, con su peluca, a pierna rasurada. Fue una tarde de niñas.   

Lourdes prometió varia veces dejar la ropa de mujer “… lo lograba pero recaía a los 6 meses más o menos”. Como es natural, al final siempre aparece un sentimiento de culpa. Para saciar la dudas se recurre a la información, lo más cercano es internet “…. puse en el buscador -travesti heterosexual- y encontré un sitio llamado “Crisálida”, de México”. Este sito es una página que la integraban (por que ya no existe) personas travesti a los que únicamente les gustan las mujeres. Lulú se sintió de inmediato identificado con este concepto.

Un día su Papá encontró las fotos que L… archivaba en la intimidad de su computadora, eran fotografías de Lulú, las sorpresa fue grande para los dos. Lo mismo sucedió con su Mamá, el día que lo vio vestida de mujer en una solitaria tarde en su casa “…estaba sola en mi casa, aproveché para vestirme, pero mi Madre se regreso por algo que olvido, me escondí, pero no tuve otra opción que salir. Me descubrió y me presente así ante ella”. La revelación ante sus Padres fue difícil, un terrible confusión por parte de ellos. La vida continúo y esta vez sus hermanos lo sabrían, L… tiene tres y él es el tercero; su hermana, la mayor, encontró prendas femeninas entre las cosas de L… y entonces quiso corroborar una sospecha, claro, su hermano se viste de mujer y con sorpresa y todo, hasta le regalo blusas y una falda.
De sus otros dos hermanos, solo uno sabe del asunto, ella mismo se lo confesó pero no hubo ningún tipo de respuesta, como reacción un largo silencio mientras se sentaba en el mismo sofá con su atuendo femenino. Aquellas revelaciones y confesiones tal vez nunca pasaron, para ella ser travesti sigue siendo un secreto, un juego clandestino que le guarda grandes emociones. 

 Gracias a unas prácticas escolares pudo viajar al D.F., y solo. Una perfecta oportunidad para visitar TvGlam, un sitio que encontró por internet y que se muestra muy atractivo para conocer amigas. Así que alisto un par de cosas en su mochila y partió hacia ese sitio. Al llegar a la puerta, salió la que debía de ser Ginna una de las chicas que aparecen en la página web de TvGlam. El recibimiento fue acogedor y para entonces L… se encontraba emocionado por fin conocería gente con el mismo gusto “…me sentía raro el que me hablaran como mujer, -como te sientes amiga-, -estas nerviosa-,  pero emocionado por qué conocería gente como yo. Te sientes mejor cuando sabes que no eres el único bicho raro jaja”

..........

-¿Cómo fue que nació el nombre  “Lourdes Cruzaley”?-
“Por la letra inicial de mi nombre que es la letra “L” me gusto como se escuchaba y “Cruzaley” es el apellido de una examiga de la prepa me gustaba ella pero nunca pude decírselo”.

-¿Qué son para ti los tacones?-
“Una pasión desenfrenada, vicio maléfico que me ha hecho despilfarrar una fortuna. Son muy lindos. Los zapatos bajitos ya son otra etapa.”

-¿El maquillaje?-
“Es un complemento, sin el estoy desnudo”

-¿Cuál sería tu ideal como travesti?-
“Tener cómplices que me ayude a vestirme, que haya mas lugares para travesti. Que tu pareja estuviera de acuerdo.”    
...........


Arroparse como toda una niña ha sido una práctica frecuente de L…, la emoción ya no se limita a vestirse en la intimidad de su habitación, de vez encubando sale sola a tomar un café, caminar, también ha salido con algunas amigas que conoció por Facebook. Los tacones se han vuelto una de sus obsesiones, tiene una considerable colección.

Le encanta tomarse fotos para las cuales posa con estilo femenil, le gusta pensar en un tema, en algún look fantasioso, “...las fotos son la única forma en que puedo ver a esa mujer que a veces soy”.

Hasta el momento Lourdes a hecho todo lo que una chica travesti le encanta hacer, lucir una imagen femenil, salir a la calle con total indiferencia, conocer amigas, pero siempre abra algo más, el travestismo es una emoción que nunca parece acabar. “…una de las cosas que he querido hacer es entrar algún lugar de hombre y salir de mujer, imagínate eso en un camión, pienso que seria algo muy divertido y atrevido”. 



Lourdes Cruzaley 
Mi Blog: http://sweetlorettalulu.blogspot.com/ 


Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100001740334364




                        







Comentarios

  1. En verdad eres muy linda y te felicito por tu entrega

    ResponderEliminar
  2. Encantadora chica, tu historia es muy parecida a la mia. Gracias por compartirla. Besitos de Adrianaxd

    ResponderEliminar
  3. Hola quisiera tener el valor de hacer lo que tu has logrado y verte como una hermosa dama. Yo solo lo hago en mi casa a solas sin que nadie sepa mi secreto lo mas que he echo es usar ropa interior de mujer bajo la de hombre. Te admiro de verdad

    ResponderEliminar
  4. me llamo Fernanda soy de Murcia España .. tengo problema.. como dij a mi madre

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares